«

»

Dic 15 2015

Dios Tuitero

Ruíz

FacebookTwitterGoogle+MeneameDeliciousDiggRedditTuentiWhatsApp

“Usted es ruiz”, le dijo un desencajado Rajoy a Pedro Sánchez durante el debate electoral.

rajoy-debate-sanchez¿Ruiz? Y Sánchez, y Pérez, y Ramírez, y Jiménez… y muchos españoles más que si se encontrasen cara a cara y no a través del acostumbrado plasma ante el presidente del Gobierno, a un metro, y mirándole a los ojos le habrían dicho las mismas cuatro palabras que el candidato socialista había pronunciado y que tanto enfado le causaban a Don Mariano:

  • ”Es usted un indecente”.

Sí, señor Rajoy, es usted un indecente. Ya era hora de que alguien se lo dijese a la cara, en prime time y ante casi diez millones de españoles. Mariano Rajoy es el presidente de un partido que se financiaba de forma corrupta, que reformó su sede de forma corrupta y que cobraba sobresueldos de forma corrupta. Y eso es una indecencia.

Me resultó curioso que los que antes criticaban a Pedro Sánchez y al PSOE su connivencia con el PP y denunciaban el bipartidismo, eran los mismos que, ahora metidos a candidatos- tertulianos (la regeneración política era ésto) se descolgaban diciendo que no era buena tanta agresividad.

¡Para una vez que el candidato socialista ejercía como tal!

No voy a comentar nada más del debate, ya se ha dicho todo o casi todo.

Quiero aprovechar que este es mi último artículo en NoMásIVA, no porque yo me vaya, sino porque este proyecto, una vez cumplida su misión toca a su fin, para algo más importante. Quiero rendirle un pequeño homenaje a Alan, su creador y editor.

Esta web no nació con un espíritu de lucro, ni de poder, ni mucho menos. Simplemente ha sido el altavoz de un ciudadano más que un día encontró esta manera de intentar denunciar y cambiar las cosas, y con mucho esfuerzo, cariño e ilusión la puso en pie.

Sí, todavía queda gente idealista. Ha sido un placer y un honor escribir todos estos meses en tu web, Alan. Fue fantástico conocerte luego y ver que, efectivamente y tal como sospechaba, detrás del proyecto había una gran persona.

Te doy las gracias por contar conmigo, te deseo mucha fuerte en el futuro y sabes que aquí me tienes para lo que necesites. ¡Un abrazo y NO MÁS IVA!

 

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. pornitologo
    pornitologo

    Pornitólogo dice AMÉN a todas y cada una de las palabras de @diostuitero. Gracias, Alan.

    GRRRAAAAKKKK AIIK AIIK AIIK…NOMASIVA!!
    GRRRAAAAKKKK AIIK AIIK AIIK…NOMASIVA!!

    1. Alan Smith Robertson
      Alan Smith Robertson

      Noooo, gracias a ti, y a todos los colaboradores de la página. Ha sido un auténtico placer leeros y ser partícipe de vuestro talento. NOmasIVA.com nació como blog satírico en septiembre de 2014 para dar rienda suelta a nuestra indignación; ha sido muy terapéutico y por ello os doy las gracias.

  2. Julio fernandez
    Julio fernandez

    Cierto Dios tuitero !!!! Suscribiendo todo lo dicho…. Quedan unos mojitos pendientes.

  3. Frases Política

    Si será indecente que ahora se niega a comparecer ante el congreso por, una de esas normas que se sacan de la chistera, al ser gobierno en funicones no está obligado.

    Nivel de democracia, no excelente, si no excedente.

Los comentarios han sido desactivados.

Por favor, espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres que te notifiquemos cuando publicamos un nuevo artículo? Introduce tu dirección de correo electrónico en el formulario y serás el primero en enterarte.