«

»

Mar 19 2015

Barbijaputa

Querida Susana

FacebookTwitterGoogle+MeneameDeliciousDiggRedditTuentiWhatsApp

 

Querida Susana:

 

La gran mayoría de los andaluces tenemos un padre trabajador y honesto.

Yo también soy mujer y andaluza y mi padre también es trabajador y honesto. Pero con tantas cosas en común, fíjese, no podemos ser más diferentes.

Porque si yo fuera usted, Susana, ya habría presentado mi dimisión en el partido para el que usted trabaja. Un partido carcomido por la corrupción que ha batido todos los récords en la historia de la democracia con un fraude de miles de millones de euros sólo en Andalucía: en su Andalucía y en la de su padre.

Porque si yo fuera usted, no hubiera podido perdonar ni uno sólo de los desahucios que su partido ha permitido con gente trabajadora, trabajadores como su padre.

Porque si yo fuera usted, la ética no me hubiera permitido dar mítines en pueblos donde mi partido está siendo investigado por más casos de corrupción.

Porque si yo fuera usted, no hubiera permitido la subida opaca de sueldos de sus diputados el año pasado mientras recortan pagas y sueldos a funcionarios públicos y recortan servicios sociales al pueblo andaluz, andaluces trabajadores, como su padre.

Porque si yo fuera usted me daría vergüenza decir que “sé cómo está el mercado laboral ahora que voy a ser madre”. Me alegra que usted se entere ahora porque yo tuve que emigrar hace diez años para buscarme la vida ya que en mi tierra (su tierra, señora) era imposible y sigo buscándomela para encontrar el momento de poder ser madre. A usted esto debe sonarle a chino, claro, que lleva toda la vida en la poltrona del PSOE y ni sabía que los andaluces lo tenemos crudo para poder trabajar dignamente. Usted, que nunca ha tenido que salir a partirse la cara más allá del umbral de su sede y que nunca ha tenido que hacer las maletas y decirle a su padre, el trabajador honesto, que a partir de hoy, va a verlo dos veces al año.

Pero sobre todo, Susana, yo como mujer andaluza, le digo: lo que nos diferencia a usted y a mí, es que yo jamás usaría a mi padre y los sacrificios que haya hecho en su vida, para conseguir votos para un partido que sigue siendo el más corrupto de nuestra historia; que no sólo tiene imputados sino que los blinda; un partido que sigue debiendo a los andaluces miles de millones de euros.

La diferencia entre usted y yo es que no derramaría ni una de esas lágrimas de cocodrilo delante de cientos de personas para convencerles de que lo mejor que pueden hacer con su voto -el único poder que se les concede en cuatro años-, es dárselos al partido que me asegurará seguir pegada a la poltrona de por vida.

 

Usted y yo, Susana, no tenemos absolutamente nada que ver.

 

12 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. BRAVA

    BRAVA BARBI, BRAVA. No decepcionas, chiquilla.

  2. joaquin luque perez

    simplemente que lleva muchos años en la política y que debería de haberse dado cuenta antes de la situación de los trabajadores y no ahora que va a ser madre y quiere volver ser la Presidente de la comunidad de

  3. Maximo

    Cada día te quiero + Que Grande.
    eres una heroína Barbi. Buen día.

  4. LaChoni

    Barbi, de verdad crees que andalucía irá mejor con el PP? Mira como estamos los Españoles gobernados por Rajoy! No quito razón a tus palabras, sólo que todos son unos corruptos… no se libra nadie.
    Felicitaciones al creador de esta página…

    1. Admin
      Admin

      Gracias “choni”… es una auténtica gozada administrar NOmasIVA.com pero sobre todo es un gustazo poder interactuar con gente decente que defienden la justicia social.

  5. Stus

    Lo dice todo de la confianza que tienen en sí mismos estos del PSOE que cierren los comentarios del clip en YouTube. Para que la gente que lo vea no pueda leer cómo desmontan con facilidad semejante sarta de tonterías, una pena que la mayoría no vaya a leerte.

  6. Admin
    Admin

    Gracias a todos por los comentarios; es todo un lujazo contar con la pluma de Barbijaputa… esperamos que esta sea la primera de muchas aportaciones suyas.

  7. Protestona1

    Yo también soy mujer andaluza y madre. Pero soy de izquierdas en eso Susana Diaz y yo nos diferenciamos, por que a estas alturas con las politicas que ha hecho el Psoe en Andalucia desde que se hicieron con la Junta hay que tener cara para decir que son el partido del pueblo. Desde los cafelitos de Juan Guerra hasta los Ere los andaluces con corazón socialista hemos visto con perplejidad como robaban y mentian como se hacian ricos y se acercaban con mucho agrado a los circulos cerrados de la alta sociedad andaluza, y con mas perplejidad aún como siguen ganando elecciones. No se lo que Susana quiere para su futuro hijo, pero sé lo que quiero para los mios. Al menos una Andalucia gobernada por gente decente, que no creo que sea mucho pedir.

  8. Yanohima

    Barbi, tienes una mente brillante y sabes contar las cosas tal cual. ¡Ojalá! muchos políticos estuvieran a tu altura. Y ¡ojalá! tambié, tu opinión cambie el curso en Andalucía y nos “podamos” levantar todos los andaluces el próximo día 22M. Gracias

  9. chiquino

    hace reflexionar, después de todos estos años y todo el daño y mal que nos han hecho. nos vamos a olvidar ahora de todo eso y hablar o escuchar sobre el PPSOE?vamos a dudar de si no votarlos?no creo que el pueblo sea tan sumiso y cobarde, no se puede permitir!!

  10. francisco de paula

    Apañaos estamos si el pupilo de esta señora, el tal Pedro, llega a regir los destinos del país. En Andalucía llevamos sufriendo el gobierno del partido socialista más de SIETE LUSTROS, Y ESTAMOS A LA COLA DE LAS AUTONOMIAS DE ESPAÑA, con números más negativos que el resto. Las verdad NO SE A QUE JUEGAN. Y además se permiten el lujo de “ningunear” al partido que más votos ha obtenido en las pasadas elecciones

  11. Isa

    Susana diaz. Llevo 15 días esperando q de digne a contestarle. Soy tb andaluza y madre. Pero vamos con pequeños atributos. Mi herencia parai hijo. Soy pobre . madre soltera ,48 años. Mi padre me abandonó. Soyinusvalida y esto siendo VIolada
    Humillada
    Acosada
    Por mi partido. El q le paga a usted y el q pago yo con mi humilde nómina de 850 e
    Por un funcionario. Lo he perdido todo. Quien me ayuda
    Por favor dignese a contestarme

    Pido ayuda sea quien sea. Sólo quiero recuperari dignidad. Y poder creer en algo

Los comentarios han sido desactivados.

Por favor, espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres que te notifiquemos cuando publicamos un nuevo artículo? Introduce tu dirección de correo electrónico en el formulario y serás el primero en enterarte.