↑ Volver a Promesas Incumplidas

¡NO MÁS IVA! ¡NO MÁS IVA!

FacebookTwitterGoogle+MeneameDeliciousDiggRedditTuentiWhatsApp

aguirreLa raison d’être de nomasIVA.com.

Mucho se habló sobre la subida del IVA de Zapatero del 2010. Mucho se ha hablado sobre la correspondiente “campaña de rebelión” del PP en contra de dicha subida. Y muchísimo se ha hablado sobre la posterior subida del IVA del PP y de su campaña una vez que llegó al gobierno y subió el IVA.

El sablazo del mal gobernante (Rajoy dixit) es la promesa incumplida más representativa del actual gobierno del PP por la agresiva campaña de firmas en contra de la subida del IVA de Zapatero en 2010, seguida de la hipocresía mostrada después. Luis de Guindos lo llamó una “modificación de la estructura de la imposición en España” y Montoro lo llamó un “cambio de ponderación impositiva”. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se desmarcó de la subida del IVA al 21% anunciada en el Congreso por Mariano Rajoy en el 2012, diciendo que “todas las medidas que ha anunciado van en la buena dirección, todas excepto la subida de impuestos”.

 

tweet

Por favor, espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres que te notifiquemos cuando publicamos un nuevo artículo? Introduce tu dirección de correo electrónico en el formulario y serás el primero en enterarte.