«

»

Nov 28 2015

Julio Fernández

PP otro 11M NO, ¡Gracias!

FacebookTwitterGoogle+MeneameDeliciousDiggRedditTuentiWhatsApp

Isis intimida Europa y en nuestro país, en vez de pedir cuentas al gobierno, la prensa del régimen se centra en Podemos, prestando mas importancia a la opinión de Pablo Iglesias, que la del presidente del gobierno.

 

leymordaza-rajoy-isisEstos días se populariza la frase “quien no aprende de la historia, está condenado a repetirla” mientras el partido popular, con Mariano Rajoy tomándose el asunto muy en serio, se va de comentarista al carrusel deportivo en un partido de Champions.

El presidente de plasma pide cautela (de ahí mi desconfianza) nos cuenta, como a la niña de las chuches hace 4 años, que está en Europa negociando que hacer, aunque mejor dicho, está dejando pasar el tiempo no sea que lleguen las elecciones y la gente castigue al PP en las urnas, por el miedo a que cualquier día nos vuelen los trenes en Madrid o los terroristas que ya están en España, entren en locales públicos arrasando con esas armas que nuestro propio gobierno vende a los terroristas

 

Los guerreros del PP y sus sucedáneos, están como locos por combatir al estado islámico de la misma manera que se hizo desde hace mas de una década, con un coste de 200.000 muertos y mas de 4 billones de euros.

¿No han pensado alguna vez en cambiar de táctica? Empezando por dejar de hablar de guerras “legales” como si de un juego de mesa se tratara.

 

Mucha reunión en Europa para atajar el problema, nos visita Obama, tenemos asesores, controladores, policía, investigadores y todos los políticos juntos para “negociar” que hacer con los ataques yihadista, pero parece que la única solución al asunto es que los que no están a favor de la guerra, se vayan a negociar con el líder del estado islámico a ver que solución ofrecen con dialogo, pero vaya, a estos del partido popular se les olvida que cuando se envían tropas o se apoyan las guerras, las bombas vienen de manera indiscriminada contra la población inocente, mientras ellos y los suyos están protegidos

 

Cuando se dice “hay que cortar la financiación de armas al estado islámico” el partido popular y la derecha en bloque, dan la razón a quien lo proponga, pero cuando se les pregunta si ¿vais a cortar la financiación y la venta de armas al estado islámico? Eso ya son palabras mayores y ahí como a la hora de condenar el franquismo, el NO es evidente.

 

Las frases que van dando experiencia, deberían servir como ejemplo a la hora de apresurarse a batallar algo de lo que luego nos arrepentimos:

  • “Mandar tropas a Siria sería un error” – Barak Obama
  • “Enviar tropas a siria seria el mismo error que en a Irak” – Ministro de asuntos exteriores de Holanda
  • “No recomiendo a países occidentales poner tropas en suelo sirio” – Javier Solana

Lo que ya sabemos seguro es que combatir conflictos con más guerras es no haber aprendido nada de combates anteriores. No estaría de más que todos aquellos que quieran guerra, vayan, pero no en mi nombre. Que el partido popular defienda la democracia con armas y los sucedáneos del PP quieren tomar medidas para proteger nuestras libertades, no sea que nos invadan.

 

Llamadme cobarde, pero prefiero vivir tranquilo, coger el tren en Atocha, ir al fútbol o un concierto sin tener miedo, en vez de poner la tirita antes que la herida.

Si tantas ganas tienen de guerra, vayan ustedes primero y dejen de apagar con gasolina tanto fuego.

 

Por favor, espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres que te notifiquemos cuando publicamos un nuevo artículo? Introduce tu dirección de correo electrónico en el formulario y serás el primero en enterarte.