El Original No Más IVA

FacebookTwitterGoogle+MeneameDeliciousDiggRedditTuentiWhatsApp

aguirreEl origen de NomásIVA es la verdadera razón de ser de este blog.

En 2010, ante la propuesta de Zapatero de subir el IVA, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, abanderó una “campaña de rebelión” contra la medida puesta en marcha por el Ejecutivo socialista. Su propuesta incluía una recogida de firmas con el eslogan “No más IVA. La respuesta debe ser masiva” a la que se adhirieron, según la propia presidenta, más de 403.000 personas.

Una vez en el poder, el Partido Popular subió el IVA otra vez y eliminó tanto la web de aquella campaña, como el espacio en Facebook. Sin embargo, la página oficial de la formación política aloja al menos tres notas de prensa en las que llama a firmar contra el impuesto. Además, un álbum de fotografías subido por el propio partido a la plataforma de imágenes Flickr muestra diferentes instantáneas de Rajoy, Aguirre y otros dirigentes cuando incitaban a la gente a “rebelarse” contra el pago del tributo.

Gracias a archive.org, podemos ver la original página web de No Más IVA. Por otra parte, la campaña también contó con un álbum de fotos.

aguirre2rajoyrajoy y aguirre

2 pings

  1. Diez razones para apoyar #BárcenasAlCine » No Más IVA

    […] El Original No Más IVA […]

Los comentarios han sido desactivados.

Por favor, espera...

Suscríbete a nuestro boletín

¿Quieres que te notifiquemos cuando publicamos un nuevo artículo? Introduce tu dirección de correo electrónico en el formulario y serás el primero en enterarte.